miércoles, 22 de mayo de 2024
Previsiones de Aemet para hoy, sábado 12. temperaturas
Previsiones de Aemet para hoy, sábado 12.
El Tiempo en CLM - 12 mayo 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que hoy en Castilla-La Mancha haya una bajada de temperaturas, que será locamente notable en las mínimas en zonas de montaña de Cuenca y Guadalajara y en las máximas en el oeste de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Al igual que en casi toda España, las temperaturas descenderán de forma generalizada en Castilla-La Mancha, con una bajada que será localmente notable en zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca, aunque subirán al final del día.


También las temperaturas máximas estarán en descenso en Guadalajara, Toledo y Ciudad Real, de forma notable en el oeste de Toledo y de Ciudad Real, mientras que en el resto de la comunidad, máximas con pocos cambios.

El cielo ha estado poco nuboso de madrugada y tenderá a intervalos nubosos con nubosidad de evolución y disminuyendo a poco nuboso o despejado al final de la jornada.

Hay probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en zonas altas de Guadalajara y Cuenca, sin descartar que los chubascos se extiendan a otros puntos del este de la comunidad autónoma.

Se espera que sople viento flojo de suroeste girando a oeste con intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales y a flojo de norte y noroeste al final del día.

(Visited 64 times, 1 visits today)