fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Mapa de avisos meteorológicos.
Mapa de avisos meteorológicos.
Según Aemet - 03 abril 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy martes en Castilla-La Mancha que se produzcan lluvias y chubascos en las montañas del oeste y del nordeste, pudiendo ser localmente fuertes y persistentes y ocasionalmente con tormenta en la Sierra de San Vicente.

Además, las precipitaciones serán débiles y de manera dispersa y ocasional en el resto de la comunidad, menos probables cuanto más al este y sur, sin esperarse en Albacete.


Los cielos estarán nubosos o cubiertos excepto en el extremo sureste, donde estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas; probables nieblas en zonas altas del nordeste.

La cota de nieve se situará al final del día hasta los 1.400-1.600 metros en la Sierra de San Vicente.

[ze_summary text=»Habrá rachas de viento muy fuertes en la Sierra de San Vicente y en las Serranías de Cuenca y Guadalajara «]Habrá rachas de viento muy fuertes en la Sierra de San Vicente y en las Serranías de Cuenca y Guadalajara [/ze_summary]Las temperaturas mínimas estarán en ascenso o sin cambios, con una previsión de registrar 10 grados en Toledo y Ciudad Real y 8 grados en Albacete, Cuenca y Guadalajara.

Las máximas estarán en descenso, ya que se prevé que los termómetros marquen los 16 grados en Cuenca y Guadalajara, 18 en Toledo y Ciudad Real y 19 grados en Albacete.

El viento soplará del oeste y suroeste flojo aumentando desde la mañana, con rachas muy fuertes en la Sierra de San Vicente y Serranías de Cuenca y Guadalajara.

(Visited 31 times, 1 visits today)