fbpx
miércoles, 19 de junio de 2024
La nueva portavoz del Gobierno de CLM, Esther Padilla.
Toma de posesión de los consejeros de CLM - 11 julio 2023 - Toledo

La nueva portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Esther Padilla, ha manifestado que el Gobierno regional se caracteriza por hablar «con todo el mundo», incluso habiendo obtenido mayoría absoluta, por lo que asegura que «no se va a dejar de atender a los ciudadanos de cada pueblo de cada rincón de la región».

Así lo ha asegurado la consejera en declaraciones a los medios tras su toma de posesión, donde ha remarcado que la misión «no va a ser de otra manera diferente, aunque vaya a haber ahora gobiernos de otros partidos políticos en instituciones importantes».


Estar «vigilante» con PP y Vox para «no dar ni un paso atrás», el reto de la nueva consejera de Igualdad

Trabajar de la mano de los colectivos, empresarios y ciudadanos 

Padilla ha señalado que su reto es el «dar buenas noticias» a la gente de la región y poner en marcha el proyecto del presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, de una manera «muy cercana».

La nueva portavoz del Gobierno regional ha considerado que el proyecto que presentó Page la semana pasada en el debate de investidura y este pasado martes da «algunas claves» de cómo es este Gobierno y cómo trabaja de la mano de la ciudadanía, los colectivos y empresarios.

«Afrontaremos las dificultades cuando tengan que venir, pero lo haremos con mucha dedicación y, sobre todo, intentaremos hacerlo de la manera que menos problemas suponga a los ciudadanos», ha señalado.

Amador Pastor se marca como objetivo sacar adelante las leyes de Universidades, FP y Deporte

Las competencias de agua de CLM pasan a la Consejería de Desarrollo Sostenible

(Visited 206 times, 1 visits today)