fbpx
sábado, 3 de junio de 2023
El parador de Cuenca está incluido en esta promoción. Foto: Rebeca Arango. Foto: Rebeca Arango.
El parador de Cuenca está incluido en esta promoción. Foto: Rebeca Arango. Foto: Rebeca Arango.
Durante todo el mes de febrero - 27 enero 2023 - Madrid/Toledo

Paradores ha lanzado para el mes de febrero el ‘Pack Amor+’ con el que ofrece una estancia para dos personas, menú y visita guiada por un importe a partir de 400 euros.

La hotelera pública ha puesto a la venta este viernes esta promoción, disponible en 20 Paradores, que incluye una noche de estancia para dos personas en una habitación superior, júnior suite o suite en régimen de media pensión con la degustación de un menú especial maridado con una selección de vinos de la bodega del parador, tratamiento VIP en la habitación y una visita guiada para conocer la historia y el patrimonio artístico del establecimiento elegido.


Paradores incluidos en esta promoción

Los Paradores incluidos en esta promoción son los de Aiguablava, Alarcón, Alcalá de Henares, Baiona, Cáceres, Cangas de Onís, Carmona, Chinchón, Cuenca, El Saler, Jaén, La Granja, León, Lerma, Oropesa, Plasencia, Ronda, Santiago de Compostela, Sigüenza y Úbeda.

Durante todo el mes de febrero el cliente puede alojarse de domingo a viernes en estos Paradores con el ‘Pack Amor+’ a un precio de 400 euros en una habitación superior o bien 500 euros en junior suite o suite.

Descuento del 25% en Paradores para un mínimo de dos noches

(Visited 383 times, 1 visits today)