fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
Montaña Palacios ha anunciado que seguirá el Plan Director de Deportes
Montaña Palacios ha anunciado que seguirá el Plan Director de Deportes
Contestan al delegado territorial de Cs 28/03/2017junio 6th, 2017

 El portavoz de Ciudadanos en Talavera, Jonatan Bermejo, y la también concejal en el Ayuntamiento de la ciudad de la cerámica, Montaña Palacios, han comparecido en una rueda de prensa para replicar al delegado en CLM de la formación naranja, Alejandro Ruiz, que ayer explicaba a encastillalamancha.es que Jaime Ramos le negó un acuerdo con Bermejo y Palacios, pero que los afiliados en Talavera sospechaban del mismo. Ambos cautelarmente están suspendido de militancia.

«Ni somos tránsfugas, ni mentimos ni engañamos a nadie. Nosotros no hemos abandonado nuestro partido, no nos han echado de Ciudadanos, lo único que hemos hecho es tomar una decisión que nuestro partido considera que no era nuestra competencia tomar, pero que para nosotros era totalmente necesaria», ha afirmado Bermejo.


Según informa Efe, en la rueda de prensa Bermejo ha dicho que han tenido que salir al paso y contestar a las «mentiras y engaños» que había hecho sobre este tema el Alejandro Ruiz.

Sobre su entrada en el Gobierno del PP de Ramos ha dicho que «siempre manteniendo nuestra identidad de Ciudadanos, nuestra ideología y nuestras propuestas. No nos metemos en el Partido Popular, estamos en un gobierno de dos partidos, Ciudadanos y el Partido Popular».

Ha explicado que la militancia del partido en la ciudad está con ellos. «A pesar de lo que dice el Delegado Territorial, el pasado viernes 17 mantuvimos una reunión con la militancia del partido en Talavera, donde expusimos nuestra intención. Podemos confirmar que a día de hoy contamos con el apoyo y las firmas del 70 por 100 de los afiliados en la ciudad».

«No voy a cobrar un euro más, hemos venido a luchar por Talavera»

El portavoz de Cs se reafirma en la entrada al Gobierno de Talavera diciendo que «no voy a cobrar ni un euro más». Explica que «si mi interés fuera económico, para mi sería mucho más cómodo seguir en la oposición y no asumir ninguna responsabilidad, pero entendemos que hemos venido a luchar y a trabajar por Talavera».

(Visited 22 times, 1 visits today)