fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Susana Guerrero, en una foto de archivo junto a su hija
Susana Guerrero, en una foto de archivo junto a su hija.
Estaba acusada de denuncia falsa - 02 abril 2018 - Talavera

La talaverana Susana Guerrero ha sido finalmente absuelta de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito tras una denuncia interpuesta por abusos sexuales contra el padre de su hija de 12 años -condenado en firme por violencia de género en 20087-, por la que se enfrentaba a una petición de dos años de cárcel por parte de la Fiscalía.

Según el fallo del juzgado, recogido por Europa Press, se absuelve igualmente a la madre biológica de la niña, Filomena Rodríguez, declarándose de oficio las costas procesales.


Estaba acusada de denuncia falsa contra el padre por supuestos abusos sexuales a la menor

Fue el Juzgado de Instrucción número 1 de Talavera quien inició nuevas diligencias previas contra Susana Guerrero, la madre talaverana que se negó a entregar la custodia de su hija, por un presunto delito de «denuncia falsa» contra el padre por supuestos abusos sexuales hacia la menor.

Se solicitaron diligencias previas, por procedimiento abreviado, por la denuncia presentada el 15 de marzo de 2013 contra el padre de la niña, tanto por parte de Susana Guerrero como por la madre biológica de ésta, Filomena Rodríguez.

(Visited 63 times, 1 visits today)