fbpx
domingo, 27 de noviembre de 2022
Imagen de la Custodia por las calles toledanas. Corpus
Imagen de la Custodia por las calles toledanas. Foto - Rabeca Arango
Todavía quedan mil de venta física - 05 junio 2017

Esta mañana se han puesto en venta 2.500 entradas para poder ver la procesión el Corpus Christi sentados en el recorrido. Durante horas decenas de personas han hecho cola a las puertas de la Casa del Mapa en la plaza toledana de Zocodover para comprar uno de estos tickets por 10 euros.

Desde primera hora de la mañana las colas es extendían por la plaza pero todavía no se han vendido las entradas que había disponibles y quedan entorno a unas 1.000, según informa Efe.


Agotadas las 500 sillas del Corpus que se vendían por internet

Las 500 sillas para ver el Corpus Christi de Toledo que por primera vez se han puesto a la venta por internet se han agotado horas después de que comenzara el plazo de compra, si bien quedan mil sillas que se pueden comprar en la Casa del Mapa.

Fuentes municipales han informado a Efe de que las quinientas sillas para contemplar el Corpus que se podían comprar por internet a partir de las 10.00 horas de hoy se han agotado un par de horas después de comenzar la venta, mientras que en la taquilla que se ha instalado en la Casa del Mapa se han vendido otras mil sillas.

En cuanto a la ubicación de las sillas que se han vendido, se han agotado las que se instalan en la Calle Comercio, pero aún quedan disponibles sillas que se colocan en la Plaza de San Vicente, Plaza de Zocodover, Arco de Palacio y Alfonso X El Sabio.

El precio de alquiler de las sillas es de 10 euros en la oficina de la Casa del Mapa, mientras que los gastos de gestión de la venta por internet serán sumidos por el usuario.

El Corpus Christi de Toledo, declarado de Interés Turístico Internacional, se celebra este año el 15 de junio y tradicionalmente reúne a miles de personas por las calles de la ciudad, para ver en procesión a la Custodia de Arfe, elaborada con el primer oro que llegó de América tras su descubrimiento en 1492.

(Visited 28 times, 1 visits today)