fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Coche de la Guardia Civil.
Imagen de archivo.
Desapareció el 19 de agosto - 27 septiembre 2022 - Toledo

Las pruebas de ADN realizadas al cadáver hallado en la localidad toledana de Casarrubios del Monte hace una semana han confirmado que se trata de Isabel del Castillo, la mujer desaparecida en agosto en Navalcarnero, ha informado este martes la Guardia Civil.

Además, una de las hijas de la mujer fallecida ha confirmado en su perfil de Instagram el resultado de estas pruebas, pero ha informado que, por el momento, no tienen comunicado oficial por parte del Juzgado.


Se encontró en cerca del aeródromo de Casarrubios

El cuerpo de la mujer de 57 años fue encontrado por un vecino de Casarrubios en una zona rural entre el aeródromo del municipio y la urbanización Calypo Fado, a menos de 10 kilómetros del último rastro que dejó Isabel.

La vecina de Navalcarnero fue captada por una cámara de videovigilancia del ayuntamiento cuando caminaba hacia una rotonda ubicada en una de las salidas de la localidad, por lo que un gran cerco de terreno situado en la dirección hacia la que se dirigía Isabel en ese momento fue batido en numerosas ocasiones por familiares, vecinos y voluntarios durante más de un mes.

Además, la Guardia Civil coordinó el pasado día 6 un dispositivo en el que participaron unas 250 personas para dar con el paradero de la vecina de Navalcarnero, un despliegue pionero al contar con el uso de la aplicación Alertcops.

La principal hipótesis que se maneja es que Isabel se desorientó a causa de la enfermedad que padecía y falleció a las pocas horas tras haber deambulado por caminos rurales.

(Visited 2.311 times, 1 visits today)