fbpx
lunes, 27 de junio de 2022
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en el Ayuntamiento de Murcia.
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, en el Ayuntamiento de Murcia.
Por pedir el fin del trasvase Tajo-Segura - 18 mayo 2022 - Murcia

El Grupo Municipal Popular va a llevar al próximo pleno del Ayuntamiento de Murcia una moción para declarar ‘persona non grata’ a la alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, tras sus declaraciones contra el trasvase Tajo-Segura.

Esta declaración viene motivada, según los ‘populares’, por «el ataque al trasvase Tajo-Segura» que realizó hace unos días en el Ayuntamiento de Murcia, la primera edil toledana.


«Vino a reírse de todos los murcianos»

«Es lamentable que Serrano invite y permita que la alcaldesa socialista de Toledo venga a reírse de todos los murcianos. Está claro que los planes del PSOE son recortar un tercio el agua que viene a Murcia para abastecimiento. No lo podemos permitir» ha remarcado Antonio Navarro.

Tolón: «Si el PP de Murcia me declara persona non grata por defender al Tajo, será un orgullo»

El PP de Murcia ha hecho hincapié en que la regidora atacó «hasta en cuatro ocasiones una infraestructura como el trasvase, que simboliza la solidaridad y las señas de identidad de los murcianos».

Además, estas declaraciones que atacan al Plan de Cuenca del Tajo, suponen «un incremento del precio del agua», han apuntado desde las filas ‘populares’, que han añadido que supone «un abuso que va en contra de las intensas iniciativas del PP en bajar el precio del agua a todos los murcianos».

Tolón: «Será un orgullo, porque voy a seguir defendiendo siempre el Tajo»

Ayer mismo, Milagros Tolón recalcó, a preguntas de encastillalamancha.es, que si el PP de Murcia le declara persona non grata por defender el fin del trasvase Tajo-Segura, como anunciaron, «será un orgullo, porque lo voy a seguir defendiendo siempre».

«Se prohíben los baños en el río Tajo por su contaminación…», y así durante los últimos 50 años

(Visited 205 times, 1 visits today)