fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
María Toledo, al piano en plena calle, cantando una canción a su marido, el torero Esaú Fernández.
María Toledo, al piano en plena calle, cantando una canción a su marido, el torero Esaú Fernández. Foto - Rebeca Arango
En San Juan de los Reyes - 13 octubre 2018 - Toledo
2708878243

El escenario ha sido el monasterio de San Juan de los Reyes y los protagonistas, la artista y el torero. María Toledo y Esaú Fernández han llenado de sonrisas la ceremonia de su boda, celebrada hoy en la capital regional. Entre otras caras conocidas, las de Vicky Martín Berrocal, amiga y diseñadora del traje de la novia; Chiquetete, María Jiménez, Silvia Salas, el torero El Cid o el rejoneador Diego Ventura.


María es toledana y ha llevado con sus canciones el nombre de la ciudad por escenarios nacionales e internacionales durante los últimos años; mientras que su ya marido es de Camas (Sevilla). La comida, a la que estaban invitadas unas 350 personas, se ha celebrado en Viñedos Cigarral Santa María, establecimiento del conocido chef Adolfo Muñoz.

María Toledo le ha cantado una canción al piano en plena calle

[ze_gallery_info id=»270887″ ]

Justo al término de la ceremonia y en plena calle, en las puertas de la iglesia, María Toledo se ha sentado al piano, también blanco, y ha dedicado una emotiva canción a su marido. Amor puro, como decía la letra.

Un enlace que coincide con el lanzamiento del último y quinto trabajo discográfico de María Toledo, nominada cuatro veces a los Latin Grammy.

(Visited 165 times, 1 visits today)