fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
volver-conducir-paraplejicos
Imagen del proyecto "Volver a conducir".
Proyecto "Volver a conducir" - 10 marzo 2022 - Toledo

La vuelta a conducir, uno de los mayores problemas que las personas parapléjicas tienen en su proceso de recuperación. La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo busca completar este reto: asesorar a todas las personas que quieran comenzar a conducir o volver a hacerlo.

«Volver a Conducir» es un proyecto que nace de la falta de información que tienen las personas con lesión modular que quieren conducir. Para poder establecer un «lugar» desde el que informarse, el proyecto quiere crear una plataforma de comunicación, «Infomédula», con sus redes sociales y su canal de YouTube, para que sirva como referencia audiovisual.


Participan varias áreas del hospital

«El desarrollo de esta iniciativa supone, especialmente, la elaboración y distribución de contenidos informativos de calidad e interés estratégico para el colectivo de personas con lesión medular, y por extensión a personas con problemas de movilidad», ha indicado Sagrario de la Azuela, directora del Hospital Nacional de Parapléjicos.

El proyecto será coordinado por la unidad de Comunicación del centro y también contará con la participación del Servicio de Rehabilitación Complementario a o la Unidad de Terapia Ocupacional.

(Visited 232 times, 1 visits today)