La Diputación de Toledo ha llevado la promoción de la provincia más allá de los pabellones de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) este año y ha alcanzado casi 14 millones de visualizaciones de la campaña ’12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas’ en las pantallas publicitarias en pleno centro de Madrid.
Según ha informado la institución provincial en nota de prensa, durante la celebración de Fitur en Madrid, imágenes promocionales de esta iniciativa han estado visibles en las pantallas de la plaza de Callao y los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto, por donde pasan a diario miles de personas de todo el mundo.
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Este proyecto propone vivir el turismo, sentirlo y saborearlo de una manera diferente, así como acercar a los visitantes al pasado a través del legado de los castillos.
Más de 12.000 personas visitan el espacio en Fitur
Además, la Diputación ha destacado la gran afluencia de visitantes a su espacio en la feria, por donde han pasado unas 12.000 personas en total y el viernes y el sábado fueron los días de mayor afluencia, con en torno a 3.000 visitantes cada jornada; seguidos del jueves, con unos 2.500; el miércoles, con alrededor de 2.000; y el domingo, con en torno a 1.500.
Además, ha apuntado que el público se ha interesado por el material promocional del proyecto ’12 meses, 12 castillos, 12 experiencias únicas’, que fue el primero en agotarse, así como por la guía de Rutas Culturales por la provincia, la de Gastronomía y Reino Visigodo, así como los calendarios de castillos de la provincia.