fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
La concejala de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez y el gerente del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Jesús Corroto.
Hasta otoño - 02 mayo 2024 - Toledo

La exposición ‘Escenografismos’, de Isidro Ferrer, abre la programación cultural de los próximos meses en la Cámara Bufa, de Toledo, que se prolongará hasta el otoño.

A ‘Escenografismos’, que se exhibirá hasta el próximo 24 de agosto, seguirá la representación este sábado la obra de microteatro ‘ Dark Shelley’, por parte de la Asociación Apolo, según han dado a conocer la concejala de Cultura y Patrimonio, Ana Pérez, el gerente del Consorcio de la Ciudad de Toledo, Jesús Corroto, y el vicerrector de Internacionalización de la UCLM, Raúl Martín.


Conoce el resto de programación de la Cámara Bufa 

Posteriormente, el 7 de junio la Cámara Bufa acogerá varios talleres del programa ‘Ciencia a la Carta‘ , bajo el epígrafe general ‘La ciencia de Frankenstein’, han informado en sendas notas de prensa el Consorcio de la Ciudad de Toledo y el Ayuntamiento.

La programación se completará en otoño con la obra gráfica ‘Miradas prestadas’ de Mercedes Juan, y con dos conciertos de los grupos ‘Mayo en febrero’ de Alfredo Copeiro, David Martos, Antonio Casquero y Miguel de la Llave el 17 de octubre, y de ‘Oplutón’ el 16 de noviembre.

Corroto ha abierto la puerta a que la Cámara Bufa acoja nuevos proyectos enlazados con la programación global del Consorcio, que en los espacios que ha rehabilitado (a los que en próximas fechas se sumará el Salón Rico), recibieron en 2023 más de 150.000 visitas.

Por su parte, Pérez ha mostrado su satisfacción por que un espacio que ha calificado como «tan bonito y tan original» como la Cámara Bufa se consolide y reúna todas estas actividades que permiten a los toledanos descubrir algunos de los lugares más desconocidos de la ciudad.

(Visited 50 times, 1 visits today)