fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Durante unos 15 minutos la lluvia pegó fuerte en Toledo el sábado 8 de septiembre.
El agua será el protagonista durante toda la semana.
El sábado 8 de septiembre - 09 septiembre 2018 - Toledo

Desde luego, no cayó lo que en la localidad de Cebolla, pero en la ciudad de Toledo coincidió también el agua y el viento y dejaron escenas como la que les mostramos en el video. Ocurrió sobre las tres de la tarde del sábado 8 de septiembre y a quien le pilló en ese momento por la calle… Pues se lo pueden imaginar.


 

El video se grabó en el Casco Histórico, en el Paseo de Recaredo, frente al Puente de San Martín y la tirolina. Por fortuna, la nube descargó y la cosa no fue a mayores, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas trombas de agua han provocado más de un incidente en la ciudad.

Riesgos de lluvias intensas y tormentas en Toledo y el resto de CLM

Hoy, domingo 9, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado a primera hora de la mañana el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), en fase de alerta, en toda la comunidad autónoma.

Y ello por que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), prevé lluvias intensas y tormentas localmente fuertes en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, desde las 10 horas y hasta la medianoche de hoy, por lo que toda la región se encuentra con avisos de alerta amarilla.

Por lo tanto, tengan mucho cuidado cuando salgan a la calle por si acaso…

(Visited 22 times, 1 visits today)