fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Guardia Civil en el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
Guardia Civil en el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
Tres detenidos - 15 abril 2024

Aunque todavía no se ha confirmado por fuentes oficiales, según informa el diario El Mundo y Cadena Ser, el crimen de Chiloeches (Guadalajara) pudo ser el resultado de un robo fallido propiciado por el entorno del ex novio de la hija. Los tres detenidos habría participado hoy en una reconstrucción de los hechos.

Uno de los detenidos, el primo

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, hay varias personas detenidas relacionadas con el crimen y se consideran varias hipótesis en torno a las circunstancias del suceso. Según la última hora de El Mundo estaría cobrando fuerza la principal línea de investigación: un robo fallido.


Los arrestados están relacionados con el entorno del ex novio de la joven de 22 años asesinada. Además, uno de ellos es el primo de la ex pareja sobre la que constaba una orden de alejamiento y antecedentes de robo por fuerza. Todos ellos

También informa El Mundo que la joven murió apuñalada en las escaleras cuando intentaba huir y que la madre podría haber llegado a llamar al 112 para pedir auxilio. No fue hasta que llegó el segundo hijo del matrimonio a la casa cuando encontró la casa en llamas y alertó de lo sucedido.

Los presuntos autores del crimen habrían incendiado el domicilio para destruir las pruebas y dificultar así la investigación.

 

 

(Visited 566 times, 1 visits today)