fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Cartel de la primera edición del festival "Urbancete".
Cartel de la primera edición del festival "Urbancete".
El 15 de octubre - 14 julio 2022 - Albacete

La capital albaceteña amplía su oferta cultural y da la bienvenida a un nuevo estilo musical, el género urbano, con «Urbancete», un evento que reunirá a más de 20 artistas en diferentes escenarios dispuestos a lo largo de todo el Recinto Ferial.

A los conciertos y set-Djs se suman también diversas actividades, como live tattoo, exhibiciones deportivas, exposiciones de arte urbano y stands, para convertir la ciudad en el epicentro del urban.


Esta primera edición llega con artistas nacionales de la talla de Delaossa, Recycled J y Maikel DelaCalle, así como Irregular Live, Don Fluor, Karne Kulture, Jungleo y Nico B.

Apoyar el talento local 

Como no podía ser de otra manera, se ha reservado un espacio para artistas locales, con el objetivo de fomentar e impulsar el talento albaceteño, con las actuaciones de Ele Dj, La Resistance, Andy Grey, Antonio Rodríguez, José de Pablo, Carlos T, Jamie M., Chus SOS, Sotto (Silencio ZGZ), Mis Campfire, Roce, Lima, Limón, Guache, Shablo, Sala, ST, Gallego y Nez.

Entradas

«Urbancete» ofrece así una experiencia de música en directo, actividades de ocio y deporte al aire libre, con el fin de consolidarse como un festival insignia de la ciudad.

Las entradas se pueden comprar a través de la web www.urbancete.com, a partir de las 18.00 horas del 14 de julio.

(Visited 730 times, 1 visits today)