Con él se consiguió el ascenso a Segunda División B

Fallece Astilleros, histórico presidente del CD Toledo

En la pasada década, con el equipo en Tercera División, Astilleros formó parte del grupo "Salvatol", que salvaron al club de su desaparición, tras una grave crisis económica e institucional

Manuel Torres Astileros, expresidente del CD Toledo.

El CD Toledo ha informado del fallecimiento de Manuel Torres Astilleros a través de sus redes sociales. Torres Astilleros fue el presidente del club toledano con el que se consiguió el primer ascenso a la categoría de bronce y que en la pasada década consiguió salvar al club de su ciudad de la desaparición.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado el fallecimiento del empresario y expresidente del CD Toledo, Manuel Torres Astilleros.

Así lo ha recordado García-Page este jueves, a través de su cuenta de Twitter, la misma red social en la que el club de fútbol local anunció esta pasada noche la noticia y trasladó sus condolencias a toda su familia.

Dejó su cargo en el 91, pero siempre estuvo ligado al equipo de su ciudad

Torres Astilleros dejó la presidencia del CD Toledo en el año 1991, año en el que se inició la «época dorada» del club, con el ascenso a Segunda División con Emiliano Carballo en la presidencia.

En la década de los 2000, con el equipo en Tercera División, Astilleros formó parte del grupo «Salvatol», la unión de varios empresarios de la ciudad de Toledo que salvaron al club de su desaparición, tras una grave crisis económica e institucional.

Posteriormente, se hizo cargo de la gestión del equipo con la empresa «Arquinver» y en la temporada 2008-2009, el club volvió a subir a Segunda División B, aunque tan sólo un año más tarde abandonó definitivamente la dirección del CD Toledo, tras un nuevo descenso.