fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Basilisque
El grupo tiene previsto su próximo concierto en Madrid el 21 de julio en Café La Palma.
El grupo es "Basilisque" - 23 junio 2022 - Toledo

Basilisque, el grupo del joven toledano Jorge Ramírez (21 años)  y la madrileña Agnès Hayden (21 años), acaba de publicar «Acelera///Crash» el primer tema de su futuro disco.

Un tema de electrónica bailable con mezcla del productor valenciano Nawan, que el duo prepara para la firma Snup! Clap! Club.


Ganadores de un concurso musical catalán 

El grupo ha sido el ganador, el pasado mes de abril, del concurso catalán Sonomav, un concurso musical de bandas emergentes organizado por los alumnos de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMAV).

El toledano y la madrileña, tras descubrir el concurso, decidieron grabar más canciones y presentarse. Finalmente fueron seleccionados para tocar en Barcelona, donde obtuvieron el premio de sacar música con sello independiente Snap! Clap! Club.

Ahora, el grupo ha preparado un videoclip para este primer single y tienen previsto su próximo concierto en Madrid el 21 de julio en Café La Palma.

Cuatro años centrado en la música 

Jorge Ramírez empezó en el mundo de la música en el año 2017,  bajo el nombre de J.Skxnny, un autodidacta que siempre ha sacado sus tema de manera independiente con ayuda de productores, especialmente con x1EBBY.

El toledano dispone de un gran número de canciones en Soundcloud, plataforma que he usado para darse a conocer, además de Spotify.

Portada-canción

«Acelera///Crash» el primer tema de su futuro disco.

(Visited 196 times, 1 visits today)