fbpx
viernes, 3 de diciembre de 2021
Rozalén estará en Illescas el 17 de diciembre.
Rozalén estará en Illescas el 17 de diciembre.
Os contamos dónde se compran las entradas - 24 noviembre 2021 - Toledo

Castilla-La Mancha Media (CMM) cumple 20 años y lo va a celebra en compañía de todos sus espectadores con un concierto de la albaceteña Rozalén, en Illescas (Toledo).

El 17 de diciembre en la Plaza de Toros

El concierto se celebrará el próximo viernes, 17 de diciembre en la Plaza de Toros cubierta de Illescas, a las 21.30 horas, para conmemorar las dos décadas de vida de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas.


Un espectáculo musical enmarcado dentro de la gira ‘El árbol y el bosque’ de la cantautora albaceteña, donde Castilla-La Mancha Media quiere hacer partícipe a todos los asistentes de esta efeméride.

¿Dónde conseguir las entradas?

Las entradas para este concierto, cuya apertura de puertas será a las 19:30 horas, se podrán adquirir a través de ticketvip.es y de rozalen.org.

Las entradas cuestan 25 euros más 2,5 euros de gastos de gestión.

Dos décadas de información y entretenimiento

El 13 de diciembre de 2001, nació una televisión con vocación de servicio público que cuenta hoy «con las mismas ganas e ilusión que el primer día», señala CMM en un comunicado, gracias a labor que desarrollan todos los profesionales que hacen posible la radio televisión pública de Castilla-La Mancha.

Dos décadas de información y de entretenimiento, donde el ente público no ha cesado de proyectar el patrimonio, la cultura y el arte de nuestra comunidad creando.

Otro merecido reconocimiento para Rozalén: Premio Nacional de Música Actuales 2021

 

«El árbol y el bosque»

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Cuenta con cuatro discos publicados y es una de las cantautoras de mayor éxito del momento.  En su palmarés acumula cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, tres nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. ‘El árbol y el bosque’ es su cuarto álbum de estudio del que se extraen canciones como ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ o ‘Aves Enjauladas’, esta última considerada un himno en época de pandemia.

Rozalén entró directa al número 1 de la lista oficial de ventas en España con ‘Que no, que no’, incluida en la BSO de ‘La Boda de Rosa’, que le valió su primer Goya a la ‘Mejor Canción Original’ en 2021.

El álbum “El árbol y el bosque”, además ha sido nominado a los Latin Grammy 2021 en la categoría ‘Mejor álbum de canción de autor’.

Rozalén y María Toledo, nominadas en los Grammy Latinos 2021

(Visited 1.350 times, 5 visits today)