fbpx
sábado, 4 de diciembre de 2021
Las morachas, festejando el triunfo.
Las morachas, festejando el triunfo.
Ya ganaron en 2019 - 24 noviembre 2021 - Toledo

El Mora se hizo con el trofeo JJCM en una bonita final ante el Almagro, logrando su segundo título ante el mismo rival.


Las de Javi Gómez hicieron un partido muy serio; el trabajo de la semana y el análisis del rival se vieron reflejados en la pista. Las toledanas salieron como un ciclón al encuentro y a los pocos segundos Marisa avisó con un disparo que se estrelló en el larguero.

La ansiada Copa vuelve al Mora FSF.

La ansiada Copa vuelve al Mora FSF.

La superioridad inicial se materializó en una bonita salida de presión que dejó sola a Desi en un mano a mano que no perdonó. Era el minuto 3 y el Mora se adelantaba en el marcador, pero la alegría duró poco en la escuadra blanca. Tras el saque de centro, Raquel Abellán lograba el empate con algo de fortuna en un disparo lejano.

Fichaje bomba en el Mora FSF IMTO: la japonesa Mirage

Las fuerzas se equilibraron pero el Mora siguió fiel a su plan, golpeando de nuevo en los últimos instantes de la primera mitad. A falta de seis minutos para el descanso, Laura metió la pierna en un disparo lejano de Desi, que se coló en el fondo de la red para adelantar de nuevo al Mora en el marcador.

 

Instantes después, con un Almagro aún lamentándose por el gol encajado, llegó el tercero. De nuevo Desi, desde un saque de esquina y con algo de fortuna ponía tierra de por medio en el luminoso. Con el 1-3 se llegó al descanso.

Con el 1-3 se llegó al descanso 

Ya en la segunda mitad, Almagro se lanzó a por el partido y consiguió recortar distancias con un gol de Mayte. Pero enfrente se encontró a un Mora que supo competir y que volvió a su mejor versión en defensa. El equipo redujo los espacios y el rival no pudo correr las transiciones. Además, Vir se mantuvo firme bajo palos en los disparos lejanos. El Mora pudo ampliar la ventaja a la contra con buenas ocasiones de Marisa, Dávila y Laura, pero el gol de la tranquilidad se resistió. Almagro optó por el juego de cinco a falta de 3 minutos para el final, pero se estrellaron con la defensa moracha. El marcador no se movió y el Mora FSF Imto se alzó con el trofeo.

La Copa se fue a tierras toledanas 

La Copa se fue a tierras toledanas en una final que contó con la presencia de la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, y el alcalde de Mora Emilio Bravo. En próximas fechas, la plantilla tendrá una recepción oficial en el Ayuntamiento, recordando así el bonito homenaje recibido a finales de 2019 cuando celebraron el primer título en el balcón.

 

(Visited 140 times, 1 visits today)