fbpx
sábado, 21 de mayo de 2022
Estopa estará en el concierto Dial Únic@, en Toledo.
Estopa estará en el concierto Dial Únic@, en Toledo.
Los ganadores se sabrán el martes 17 - 11 mayo 2022 - Toledo

Estopa, Beret, Dani Fernández, Cepeda, Dvicio y Ana Guerra darán un concierto en Toledo por el 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y, ante la reducida capacidad del espacio donde se realiza, se ha creado un sorteo en el que se pueden ganar 100 entradas dobles.

Este concierto acústico «Dial Únic@s» será el 25 de mayo en el Teatro de Rojas y será una cita única e irrepetible de la que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar.


Para participar en el sorteo hay dos condiciones: ser residente en Castilla-La Mancha y haber nacido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1982, es decir, aquellos que a lo largo de 2022 cumplan o hayan cumplido los 40.

¿Cuándo y cómo se puede participar en el sorteo Dial Únic@os?

Para participar en el sorteo hay que acceder a este enlace y se podrá presentar la solicitud hasta el jueves 12 de mayo a las 14 horas, rellenando el formulario de inscripción que aparece en esa web del 40 Aniversario.

Los ganadores obtendrán una de las 100 entradas dobles, es decir, podrán ir acompañados al concierto, y los ganadores se harán públicos el 17 de mayo, en esa misma web.

Los organizadores del sorteo explican que una vez se haya inscrito en el mismo se recibirá un email con un código de participante. Hay que revisar la bandeja de spam, porque es posible en algunos casos termine ahí.

A continuación os dejamos toda la programación de conciertos que habrá para celebrar los 40 años de Castilla-La Mancha.

Estopa, Sergio Dalma, Cepeda, Funambulista… conciertos para celebrar los 40 años de Castilla-La Mancha

(Visited 2.694 times, 1 visits today)