fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
Vuelve la concentración de cortadores de jamón a beneficio de ACEPAIN en Albacete.
Vuelve la concentración de cortadores de jamón a beneficio de ACEPAIN en Albacete.
El 10 de abril en el Pincho de la Feria - 08 abril 2022 - Albacete

Vuelve la concentración de cortadores de jamón a beneficio de ACEPAIN , con una nueva cita el próximo domingo, 10 de abril, de 11.00 a 15.00horas, en el Pincho de la Feria.

El objetivo será recaudar fondos para la investigación del cáncer en Albacete, porque, como aseguran desde la asociación, «sin investigación no hay futuro, no hay vida».


Así, 70 cortadores de toda España se reunirán en torno a la Puerta de Hierros de la capital, a iniciativa de Cortadores Solidarios, para disfrutar de una mañana llena de solidaridad, comida y buen ambiente. «Vienen cortadores de Galicia, Andalucía, Cataluña, etc. que van a recorrer largos trayectos para colaborar con mucha ilusión», señala Joaqui Alarcón, presidenta de ACEPAIN.

«Otros años se ha hecho en la plaza del Altozano y no cabía un alfiler, la cola era de metros y metros de personas esperando para conseguir su plato», celebra, con la esperanza de que este año se repita una estampa similar.

Desde la asociación animan a todos los vecinos de la provincia a acercarse este Domingo de Ramos y «disfrutar de un plato de jamón y queso y una caña, por tan solo 5€, mientras colaboran con una buena causa, en compañía de familia y amigos».

(Visited 279 times, 1 visits today)