fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Carlos Velázquez, en la carrera del autismo.
Carlos Velázquez, en la carrera del autismo.
"No queremos renunciar a él" - 22 mayo 2024 - Toledo

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha hablado este miércoles de la «necesidad» de actualizar las tasas del Patronato Deportivo Municipal (PDM), revisión que no se ha acometido en los últimos 15 años, a fin de garantizar su continuidad.

«Eso estaba suponiendo que se llegara a plantear la situación de poder cerrar incluso el Patronato Deportivo Municipal, una institución que ha hecho mucho bien por el deporte de la ciudad de Toledo y a la cual no queríamos renunciar», ha señalado.


El regidor toledano ha hecho estas declaraciones antes de presidir la Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo, preguntado por los medios sobre la posibilidad de que el coste de esas tasas se incrementen.

Lozano lamenta «el desconocimiento del PSOE» y asegura que «Toledo será Ciudad Europea del Deporte»

Necesidad de un plan anual de inversión

Velázquez, que ha recordado la intención del equipo de Gobierno de que Toledo sea Ciudad Europea del Deporte en 2025, ha asegurado que eso requiere de un plan anual de inversión para mejorar las actuales instalaciones deportivas y para habilitar otras nuevas.

«Ayer mismo hubo una reunión con distintos clubes deportivos que ejercen sus actividades en los pabellones municipales. Ellos son perfectamente conocedores de que las instalaciones de Toledo necesitan una buena inversión, una buena actuación para actualizarlas y, además, que hacen falta nuevas instalaciones deportivas«, ha indicado el regidor toledano, que ha agradecido la «responsabilidad» de los clubes, que son los que utilizan de manera intensiva las instalaciones deportivas.

(Visited 90 times, 1 visits today)