fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
Antonio Gutiérrez con Juan Ramón Amores
Antonio Gutiérrez con Juan Ramón Amores
De Tomelloso (Ciudad Real) - 11 noviembre 2018 - Madrid

Fin de semana histórico para el kárate castellano-manchego que ha sumado ya dos medallas de oro y una cuarta posición en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Madrid. Y es que al éxito de Sandra Sánchez, intratable para sus rivales, se suma el de Antonio Gutiérrez, de Tomelloso, que también se colgó ayer el oro en para-kárate, en la modalidad de discapacitados intelectuales.

Entró en la final con la máxima puntuación

La manera en que llegó a la final hacía ser optimistas con el resultado de la última prueba. Y es que Antonio Gutiérrez había logrado entrar en la final con la máxima puntuación de los participantes por su parte del cuadro (38.25 puntos).


El deportista tomellosero ha hecho valer su condición de favorito y se ha mostrado intratable en la competición. Ha realizado un gran Mundial de principio a fin, que ha sido coronado con la Medalla de Oro.

La lista de metales para el kárate castellano-manchego se ampliará hoy, ya que Isabel Fernández disputa la final de para-kárate en la modalidad de silla de ruedas. ¿Será el tercer Oro?

«Un momento histórico»

El director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, que siguió desde el Wiznick Center la actuación de los karatecas castellano-manchegos y compartió en un video lo vivido, así como sus felicitaciones a Sandra Sánchez, Antonio Gutiérrez y Raúl Cuerva.

La página oficial de Facebook de la Dirección General de Juventud y Deportes ha recogido el triunfo de los castellano-manchegos y publicado fotos del momento.

(Visited 144 times, 1 visits today)