fbpx
miércoles, 1 de febrero de 2023
La incontenible alegría de Sandra Sánchez
La incontenible alegría de Sandra Sánchez
Tras proclamarse campeona del Mundo - 11 noviembre 2018

La mejor deportista de la historia de Castilla-La Mancha, la mejor karateka de la historia mundial del kárate en katas y la mejor del Mundo, puesto consolidado tras lograr la medalla de Oro en el Mundial que se celebra en Madrid, Sandra Sánchez es la alegría personificada. La emoción incontenible. Y la viva imagen de la felicidad.

«¡¡¡He ganadoooo!!!! Miraaaa… ¡No me lo creo, no me lo creo! ¡¡¡Es un poquito de todos!!! ¡¡¡Mira… Es de oro!!! ¡¡¡Es míaaa…!!!», grita emocionada y entusiasmada Sandra Sánchez, mientras se abraza al director general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores.


«¡Toma, toma, toma… disfrútala, que alguien nos haga una foto!», dice Sandra colgando su medalla al director general, en presencia del presidente de la Real Federación Española de Kárate, el castellano-manchego Antonio Romero, natural de La Roda, que también es el pueblo de Amores.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, contempla la escena y se a suma a ella, para felicitar a Sandra: «¡Eres muy grande!»

Así lo recoge este video que ha compartido Juan Ramón Amores, director general de Deportes, que vivió la final y al que Sandra colgó su medalla: «Os dejo un video emocionante que nos grabaron ayer sin saberlo. Refleja un momento de felicidad que sería imposible explicar con palabras. Espero que os guste».

Sandra Sánchez desborda simpatía en todas sus intervenciones y entrevistas. Ayer, la emoción se desbordó y se hizo incontenible al lograr un éxito esperado y muy trabajado, que abre el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

¡A por Tokio 2020!

No es para menos. 56 medallas, 38 seguidas. Con 37 años: «La edad es solo un número dijo ayer». Desahuciada por los directivos y seleccionadores nacionales de kárate, llegó a pensar que lo suyo no era el triunfo ni la élite. Pero volvió, de la mano de su entrenador, Jesús del Moral, también pareja y seleccionador nacional y desde entonces no ha parado de ganar, ganar y ganar.

«El objetivo siempre es ganar» contó a encastillalamancha.es en una entrevista con Paco Cubelos y Juan Ramón Amores, el director general de Juventud y Deportes y una persona muy querida para Sandra.

Ahora a por la meta, Tokio 2020. ¿Apostamos?

(Visited 46 times, 1 visits today)