fbpx
sábado, 24 de septiembre de 2022
BSR Amiab cumplió el pronóstico contra el Rincón Dental Amivel
BSR Amiab cumplió el pronóstico contra el Rincón Dental Amivel Foto - BSR Amiab Albacete
Los albaceteños son terceros - 17 febrero 2019 - Malaga

El BSR Amiab Albacete cumplió con los pronósticos y se impuso en la cancha del Rincón Dental Amivel por 56-71 en un partido que tuvo más incertidumbre en la parte inicial que tras el descanso. En los primeros minutos el conjunto malagueño se mantuvo entero  y estuvo siempre cerca de los albaceteños, con un baloncesto de mucha lucha y sin dar por perdido un balón e intentando conceder pocas opciones de segundas jugadas a los de Artacho.

BSR Amiab: Nueva victoria

Los albaceteños son más poderosos que su rival y lo fueron demostrando con el paso de los minutos; al descanso habían obtenido una ventaja de 11 puntos, nada despreciable pero tampoco como para relajarse. No lo hizo el equipo albaceteño y con más o menos altibajos en el juego durante todo el partido, los manchegos han aprendido a no dejar escapar ventajas que le complique los partidos, por eso esa distancia había aumentado cuando se afrontaba el último cuarto.


[ze_summary text=»Los albaceteños bajaron un poco el nivel y eso permitió a los de casa igualar un parcial»]Los albaceteños bajaron un poco el nivel y eso permitió a los de casa igualar un parcial[/ze_summary] 

Fue en este último cuando los albaceteños bajaron un poco el nivel y eso permitió a los de casa igualar el parcial de esos 10 minutos, insuficiente para poder acercarse en el electrónico.

Igual que se cumplió el pronóstico en el resultado se cumplió en el capítulo anotador, donde Efraín Martínez y Ghazain fueron los máximos anotadores de sus respectivos equipos y con mucha distancia.

[ze_summary text=»La victoria, junto a los resultados de la jornada, hacen que ahora el BSR Amiab Albacete esté a un punto del liderato»]La victoria, junto a los resultados de la jornada, hacen que ahora el BSR Amiab Albacete esté a un punto del liderato[/ze_summary] 

La victoria, junto a los resultados de la jornada, hacen que ahora el BSR Amiab Albacete esté a un punto del liderato, que comparten Mideba Extremadura y Bibaideak Bilbao. Ahora tras ellos están los manchegos y el CD Ilunion. Son cuatro equipos en dos puntos.

Esto se ha producido así tras la victoria del CD Ilunion en la cancha extremeña del Mideba (72-91), que ajusta mucho más la lucha por la primera plaza, justo antes de la Copa del Rey, que para la competición de la regularidad, la cual regresará con un apasionante BSR Amiab-Mideba.

Antes llega la Copa del Rey, el próximo fin de semana. Los cuartos de final y semifinales son el sábado día 23. Los manchegos juegan su primer partido ante el Fundación Grupo Norte, el sábado a las 9,45 de la mañana. Será en el pabellón L’Alqueria del Basket (Valencia). Por la tarde semifinales y la final el domingo día 24.

Ficha técnica

Rincón Dental Amivel: Francisco José Sánchez, Efraín Martínez (19), Jesús M. Romero (6), Leo Pekka Tathi (9) y Ezequiel Esparcia (11) -cinco inicial- Ademola Orogbemi (3), Alex Santos (2), Carlos Martínez (2), Francisco López y Carlos Alberto Ocasio (4).

BSR Amiab Albacete: Frank de Jong (2), Ghazain Choudhry (22), Kyle Marsh (12),  Martín Arredondo (2) y Lee Manning (9) -cinco inicial- Daniel Highcock (2), Luis Alfonso Cristen (2), Jhon Hernández (12), Carlos Alberto Esteche (6) y Lourdes Ortega (2).

Parciales: 14-17, 11-19, 14-19 y 17-17 (56-71, final).

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga, correspondiente a la liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

(Visited 17 times, 1 visits today)