fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El CB Ciudad Lineal podría ascender a Primera División
El CB Ciudad Lineal podría ascender a Primera División Foto - CB Ciudal Lineal Ciudad Real
Ya hay un finalista pero quedan dos más - 02 mayo 2018 - Ciudad Real

El Pabellón ‘Príncipe Felipe’ de Ciudad Real ha sido elegido sede de la fase de ascenso a la Primera División de Baloncesto de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo fin de semana, y en la que, además del conjunto organizador, Lineal Ciudad Real, participarán CB Don Fadrique, CB Miguelturra y CB La Sagra-Illescas.

La fiesta del baloncesto regional

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha informado hoy de la elección de la propuesta presentada por el club Lineal Ciudad Real para acoger esta fase final.


Y ha detallado que los cuatro equipos participantes partirán con las mismas opciones de obtener las dos plazas de ascenso a la 1ª División de Castilla-La Mancha, tras el ascenso directo de la pasada semana del CB UCA Albacete.

Para el sábado 5 de mayo, están previstas las semifinales entre Lineal Ciudad Real y CB Don Fadrique (17 horas) y CB Miguelturra- CB La Sagra-Illescas (19 horas).

La final del domingo (12 horas) la disputarán los dos conjuntos vencedores con el premio ya anticipado del ascenso de categoría a la 1ª División de Castilla-La Mancha.

(Visited 47 times, 1 visits today)