fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
Jota Hombrados, una institución del balonmano español
Jota Hombrados, una institución del balonmano español
"Joseja", una institución - 07 marzo 2019 - Guadalajara

El guardameta José Javier Hombrados asegura que «se acerca uno de los momentos más críticos de la temporada» al analizar su actual estado de forma y el de su equipo, el Quabit Guadalajara.

Hombrados: «Las fuerzas flaquean»

Durante un acto de la Escuela Internacional SEK, Hombrados señaló que «se acerca uno de los momentos más críticos tanto en Liga como en Copa, en donde las fuerzas empiezan a flaquear, sobre todo a los más veteranos«.


El portero del Quabit Guadalajara está disfrutando esta temporada de muchos minutos con el cuadro manchego y se encuentra inmerso en la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey frente al Bada Huesca, equipo contra el que cayeron en la ida por un total de 28-26 en el marcador.

«A priori ellos son favoritos, pero son solo dos goles y ya vivimos una situación parecida hace dos temporadas, esperamos poder darle la vuelta a la eliminatoria y que nuestro pabellón siga siendo un talismán para estar en esa final a 8 de Alicante»

El madrileño, bronce olímpico, ganador de un Mundial y dos veces campeón de Europa, lleva jugando en Guadalajara desde 2015 y afronta la que para él es su temporada número 28 como profesional.

«Personalmente quizás no esté en mí mejor momento, he tenido otros mejores durante la temporada, pero en cualquier caso creo que puedo aportar un gran rendimiento al equipo» destacó Hombrados.

«Joseja» sigue con las mismas ganas de siempre y destaca que sus principales motivaciones en el día a día son «el hambre por la competición» y «el ambiente que esta genera». Además, también agradece las oportunidades brindadas por parte de su equipo, al que da las gracias por «la oportunidad de poder seguir compitiendo al máximo nivel»

(Visited 41 times, 1 visits today)