fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
El BSR Amiab Albacete, a un paso de ganar la Liga. Foto: BSR Amiab Albacete.
Amiab Albacete. Foto: BSR Amiab Albacete.
En casa del Amivel Reyes Gutiérrez - 24 marzo 2023 - Albacete

Tras el enorme triunfo de la pasada semana en casa frente a CD Ilunion, el BSR Amiab Albacete se desplaza hasta tierras andaluzas donde se enfrentará este sábado, 25 de marzo a las 18  horas, a Amivel Reyes Gutiérrez en un duelo perteneciente a la jornada 20 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Sin duda, este será un partido transcendental para los albaceteños. En caso de ganar, el BSR Amiab Albacete se proclamará matemáticamente campeón de liga con pleno de triunfos.


«No será sencillo»

No obstante, Abraham Carrión y los suyos saben de primera mano que no será nada sencillo sumar la victoria en el Pabellón Paco Aguilar. Amivel es un rival muy duro y que cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Ezequiel Jaime Esparza. El pívot italiano promedia más de 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias por partido. Además, los malagueños llegan a esta cita inmersos en una buena dinámica.

Aun así, Amivel no sabe lo que es doblegar a BSR Amiab. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 4 de febrero, donde los manchegos se impusieron por 67-60.

78-70: El BSR Amiab Albacete vence al CD Ilunion y acaricia el título liguero

Así valora el propio Abraham, míster de Amiab, este encuentro:

“Este partido lo afrontamos con mucha ilusión por el hecho de que, si conseguimos obtener la victoria, seríamos matemáticamente campeones de Liga. Sería para nosotros un gran logro conseguir el campeonato de la regularidad, con los rivales tan duros que hay y sin haber perdido un solo partido».

«Nos daría mucha moral y mucha energía para el final de temporada. Pero sí es verdad que somos muy conscientes de que Málaga nos lo va a poner dificilísimo. Fue de los equipos que más difíciles nos puso las cosas en nuestra pista y ahora tenemos que visitar su casa», añadió

Y concluyó: «Estamos intentando concentrarnos al máximo. No pensar en el futuro y solo pensar en intentar hacer el mejor partido posible para tener la oportunidad de conseguir la victoria. Tenemos claro que si nos despistamos un poco y no hacemos nuestro mejor baloncesto, Málaga se llevará el triunfo”.

Baja de Vicky en el BSR Amiab

Por último, el BSR Amiab Albacete seguirá contando, al igual que la pasada semana, con la baja de Vicky.

(Visited 109 times, 1 visits today)