jueves, 18 de abril de 2024
08/11/2012junio 13th, 2017

El Puertollano esta recibiendo ofertas para disputar partidos amistosos en el extranjero, en concreto en Marruecos, Túnez e, incluso de Oriente próximo, según confirmó hoy el entrenador del equipo, David Ramos. Según Ramos, estas ofertas no serían para el actual parón, por el mundial de Tailandia, y si de cara al paréntesis por la Copa de España, «para la que espero que nos clasifiquemos» mantuvo, o por Semana Santa».

«Lo evidente es que el Puertollano empieza a tener nombre ya a nivel internacional y ahora hace falta que se llegue a un acuerdo», agregó el técnico de Torrejón.


El cuadro puertollanense ha celebrado un amistoso, contra el Salesianos de Ciudad Real (4-3), que «nos sirvió para probar cosas de cara a los compromisos siguientes», y el próximo lo celebrará el martes, día 13, ante exjugadores del Puertollano, que será a beneficio de las Hermanas de la Cruz.

Además, disputará el I Torneo Ciudad de Elche Oasis Mediterráneo, el día 16 la semifinal ante el Colegios Arenas Gáldar y de triunfar disputaría la final, al día siguiente, contra el ganador de la eliminatoria entre ElPozo Murcia y el anfitrión Bimil-Lenari.

(Visited 16 times, 1 visits today)