fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
feliciano-lopez-nicolas--almagro-participacion-copa-leyendas-tenis
Feliciano López, jugando su penúltimo partido como profesional. Foto: EFE.
Han confirmado su presencia - 29 agosto 2023 - Albacete

Feliciano López y Nicolás Almagro han confirmado su participación en la I Copa Leyendas de Tenis que tendrá lugar en el Club Tenis de Albacete los días 23 y 24 de septiembre.

En los próximos días, la entidad albaceteña dará a conocer los otros dos participantes de este nuevo evento que sustituirá, al menos en dos ediciones, al ‘Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete’, un clásico al que sustituirá este evento con un formato que incluirá semifinales y una final.


Almagro y Feliciano son viejos conocidos de la afición albaceteña, pues han participado en varias ocasiones en el Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete.

En concreto, Almagro lo ha hecho en cuatro ocasiones, habiéndose proclamado campeón en 2007 ante Albert Portas e imponiéndose a Daniel Muñoz de La Nava en 2018, siendo además finalista en 2009 ante Guillermo García López y en 2019, cuando no pudo con el argentino Carlos Berlocq.

Por su parte, Feliciano López ha disputado tres ediciones del torneo, con dos finales perdidas, la primera ante Rafa Nadal en 2003 y al año siguiente con Fernando Verdasco, además de perder en 2008 cayó en semifinales frente a Oscar Hernández.

Feliciano López y Nicolás Almagro atesoran veinte victorias en torneos ATP, correspondiendo siete el toledano y 13 al murciano.

Albacete celebrará el I Torneo Leyendas de Tenis con varios de los mejores jugadores de las últimas décadas

 

(Visited 58 times, 1 visits today)