fbpx
jueves, 13 de junio de 2024
En la foto, la alegría desbordante del Quesos El Hidalgo Manzanares. Foto: Quesos El Hidalgo Manzanares.
En la foto, la alegría desbordante del Quesos El Hidalgo Manzanares. Foto: Quesos El Hidalgo Manzanares.
Derrotó al Viña Albali Valdepeñas a los penaltis - 06 diciembre 2023 - Manzanares

El Quesos El Hidalgo Manzanares ha conseguido contra el Viña Albali Valdepeñas, el XI Trofeo de la Diputación de Ciudad Real, al vencer en la tanda de penaltis por 5-3, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

De este modo, el conjunto manzanareño logra su tercer trofeo, tras hacerlo en seis ocasiones consecutivas el Viña Albali Valdepeñas, con lo que recupera el cetro del trono provincial.


Quesos El Hidalgo Manzanares, campeón

El partido ha sido de mucha tensión y nervios sobre el parquet, que se tradujo en bastantes imprecisiones, por el respeto de ambos y pese al ardor que pusieron ambos contendientes,

con un tiempo para cada equipo, en la primera parte fue mejor el Valdepeñas y el Manzanares en la segunda.

Así, el primero en adelantarse en el marcador fue el Viña Albali Valdepeñas, por medio de Nono, al culminar una jugada, en el minuto 13, idéntico minuto en el que igualo el Manzanares por medio de Cortes, con un duro disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Alex González.

En el 14, un nueva jugada de Pol Pacheco la finalizó con un chut que desvió Pedro para anotar el 1-2.

Mayor dominio local en la segunda parte

En la segunda mitad, con mayor dominio y presión del Manzanares, en el minuto 29, una subida con el balón contralado del meta Antonio navarro, propicio un disparo del meta de Mazarrón, que desvió al fondo de la red Juan Rodríguez, para poner el empate a dos.

En el 31, una jugada de Abbasi, acaba en el fondo de la red, debido a que el iraní, escorado le salió un tiro mordido, para poner el 2-3.

En el 36 un pase en picado de Deivao es aprovechado por Raúl Campos para colocar de nuevo el empate a tres en el marcador.

3-4: el Real Betis rompió la racha positiva del Manzanares FS Quesos el Hidalgo

A falta de 2 minutos 38 segundos, Juanlu Alonso puso el juego de cinco, con Gallo como portero jugador, como también hizo David Ramos, a falta de 1:39, con Lolo como portero jugador, sin que estas variantes nada modificasen el empate a tres en el marcador.

De este modo, se paso a la tanda de penaltis, donde el Manzanares estuvo más acertado con todos los lanzamientos anotados, por parte de Javi Alonso, Daniel, Cortes, Gallo y Raúl Campos y errando Eloy Rojas, deteniendo Dani Juárez y acertando, Pol Pacheco, Nano y Abbasi, y, de este modo, no hubo necesidad de lanzar el quinto lanzamiento por los de la Ciudad del Vino, con lo que el Quesos El Hidalgo Manzanares, logra romper la hegemonía del Viña Albali Valdepeñas, al conseguir su tercer trofeo.

Ficha técnica

3 – Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Deivao, Gallo, Daniel y Cortes. También jugaron, Dani Juárez (PS), Juan Rodríguez, Javi Alonso, Antoñito, Pedro, Álvaro, José Joaquín y Raúl Campos.

3 – FS Viña Albali Valdepeñas: Alex González (P), Alberto García, Bynho, Eric Martel y Fernando. También jugaron, Marcao (PS), Boyis, Lolo, Solano, Pol Pacheco, Moha, Abbasi, Nano y Eloy Rojas.

Goles: 0-1. Min 13, Nano. 1-1. Min 13, Cortes. 1-2. Min 14, Pedo en propia puerta. 2-2. Min 29, Juan Rodríguez. 2-3. Min 31, Abbasi. 3-3. Min 36, Raúl Campos.

En la tanda de penalti, los lanzamientos fueron anotados, por el Manzanares, por parte de Javi Alonso, Daniel, Cortes, Gallo y Raúl Campos y, por el Valdepeñas, errando Eloy Rojas, deteniendo Dani Juárez y acertando, Pol Pacheco, Nano y Abbasi, y, de este modo, no hubo necesidad de lanzar el quinto lanzamiento por los de la Ciudad del Vino.

Árbitros: Los castellano manchegos García-Carpintero López y Gómez Merino. Amonestaron a Daniel, Cortes, Dani Juárez y Juan Rodríguez, por el Manzanares y Bynho, Eric Martel y Nano, por el Viña Albali Valdepeñas.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del XI Trofeo de la Diputación de Ciudad Real, disputado en el Pabellón Municipal Manzanares Arenas, con lleno absoluto. EFE

(Visited 135 times, 1 visits today)