fbpx
domingo, 23 de junio de 2024
Una formación reciente del Viña Albali Valdepelñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Una formación reciente del Viña Albali Valdepelñas. Foto: Viña Albali Valdepeñas.
Venció a los penaltis en el partido de ida - 27 mayo 2024 - Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas quiere cerrar la eliminatoria de cuartos de final del ‘play-off’ por el título contra ElPozo de Murcia Costa Cálida, tras haber vencido el pasado viernes en el Palacio de Deportes de Murcia en los penaltis (3-3, 6-7), en el primer partido de esta serie.

El segundo partido de la serie se juega hoy lunes en el Pabellón Virgen de la Cabeza, a partir de las 21 horas.


En este sentido, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha asegurado: “Todavía queda mucho camino por hacer, ya que vencer a ElPozo Murcia es muy complicado”, lo que se dirimirá este lunes en la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, a partir de las nueve de la noche, dirigido por los andaluces Juan José Cordero Gallardo y Pedro Antonio Carrillo.

“Somos conscientes de la oportunidad que tenemos”

“Somos conscientes de la oportunidad que tenemos”, ha mantenido Ramos, quien ha asegurado que únicamente piensan en este partido y no en las dos oportunidades que aún les queda, ya que, en caso de ser necesario, el tercer encuentro se disputaría en el Palacio de los Deportes de Murcia, el jueves 30 de mayo, a las 20:30 horas.

3-1: El Viña Albali Valdepeñas confirma su presencia en el ‘play-off’ por el título

“Una vez que hemos ganado en Murcia, queremos hacerlo en Valdepeñas y cerrar esta eliminatoria”, ha dicho el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, que ha agregado: «Nos vamos a dejar todo por pasar a semifinales».

Ramos se ha mostrado convencido de que el ‘Virgen de la Cabeza’ va a estar a reventar y “ojalá podamos conseguir el pase», ha dicho, al tiempo que ha significado de todas formas tienen que ser humildes y «desde la humildad y el inconformismo tirar para arriba».

«Hay que hacer un partido completo»

«Hay que hacer un partido completo, llevarlo a lo que queremos, partiéndonos la cara y midiéndonos de tú a tú al rival”, ha sentenciado Ramos, que no podrá contar con Solano, al estar recuperándose de un esguince de rodilla.

(Visited 54 times, 1 visits today)