fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
El Viña Albali Valdepeñas se llevó su trofeo.
El Viña Albali Valdepeñas se llevó su trofeo.
En su primera edición - 31 agosto 2022 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El Viña Albali Valdepeñas se alzó este martes con el primer trofeo que lleva su nombre al vencer por 7-4 al Family Cash Alzira en un encuentro lleno de goles en el que se adelantaron los visitantes pero en el que los locales resolvieron en la segunda parte.

Así, en el minuto 2, el Alzira se puso por delante en el marcador tras un fallo defensivo. Gustavao, a puerta vacía y desde su campo, subió el 0-1 al marcador.


Dos minutos después, Nano empató el partido con una jugada dentro del área y su disparo, mordido, entró en la portería de Serra.

El Viña Albali Valdepeñas infringió su primera derrota a la Selección Sub-19

Volvió a adelantarse el equipo de David Ramos por medio de Ivi tras una buena conducción y una gran pegada para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1, pero esta vez fue el Alzira el que volvió a empatar, tras una buena jugada de Castejón que despejó Edu, pero en el rechace, Joan Miguel, solo, cabeceó a placer para poner el empate a 2 en el minuto 8.

Lazarevic recibió pegado a la línea, arrancó en diagonal y se sacó un misil para quitar las telarañas de la portería de Serra y poner el 3-2 en el electrónico y en una jugada de estrategia llegaría el 4-2 tras un saque de Lolo que culminó Nano en el segundo palo.

A tres minutos del descanso, el portero Rafa, que acababa de hacer una gran parada, se lió con los pies a un metro de su portería y Gabri ponía la emoción haciendo el 4-3. Se le pusieron las cosas peor para el Viña Albali cuando el propio Rafa fue expulsado por darle supuestamente al balón con la mano fuera del área.

Tras el descanso, empezó golpeando el Alzira con un gol de Gabri. Era el 4-4, pero Ivi, en el ecuador de la segunda parte, condujo el balón con la zurda, se la orientó con la diestra y se sacó un derechazo para hacer el quinto y levantar a la grada del Virgen de la Cabeza.

Se animó a la fiesta de los goles Matheus Preá al esperar con la caña en el segundo palo tras un disparo de Boyis. Era el 6-4 cuando todavía faltaban ocho minutos para la conclusión.

Ya en la recta final, Nano, de los mejores del partido, firmó su triplete tras una buena contra en la que el puertollanero se plantó en la frontal y fusiló a Porky para establecer el 7-4 definitivo para que el Viña Albali Valdepeñas se llevase el partido y la I edición del Trofeo Viña Albali.

Ficha técnica

7 – Viña Albali Valdepeñas FS: Edu Sousa, Nano, Lolo, Batería y Matheus Preá. También jugaron, Oscar de la Faya, Rafa García, Boyis, Ivi, Lazarevic, Claudino, Bynho, Solano, Rafael Rato, Alberto López y Luis Salido.

4 – Family Cash Alzira: Serra, Rubi, Gon, Carlitos y Gustavao. También jugaron, Peiró, Peloncha, Pedro, Sena, Gabri, Joan Miguel, Álex Naranjo, Parreño, Rubi y Porky.

Goles: 0-1. Min 2, Gustavao. 1-1. Min 4, Nano. 2-1. Min 7, Ivi. 2-2. Min 8, Joan Miguel. 3-2. Min 11, Lazarevic. 4-2. Min 14, Nano. 4-3. Min 17, Gabri. 4-4. Min 22, Gabri. 5-4. Min 29, Ivi. 6-4. Min 32, Matheus Preá. 7-4. Min 37, Nano.

Árbitros: Los castellano manchegos Carrión Álvarez y Romero Candela. Amonestaron a Rubi y Castejón por los visitantes. Expulsaron con roja directa a Rafa García, del Viña Albali Valdepeñas.

Incidencias: quinto partido de pretemporada, cuarto en casa, para el Viña Albali Valdepeñas, correspondiente al I Trofeo Viña Albali, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1.200 aficionados.

(Visited 91 times, 1 visits today)