fbpx
viernes, 9 de diciembre de 2022
El Fundación Albacete Femenino ganó in extremis
El Fundación Albacete Femenino ganó in extremis Foto - Fundación Albacete Femenino
Frente al Sporting de Huelva - 14 octubre 2018 - Albacete

Hablaba Carlos del Valle de las ganas que tenía su equipo de volver a competir y vaya si lo demostró. En un partido cargado de tensión, fútbol y goles, el Fundación Albacete Femenino reinó gracias a su garra y se llevó merecidamente los tres puntos frente al Sporting de Huelva.

Tres puntos para el Fundación Albacete

Desde el pitido inicial se vió a un equipo local concentrado, que trenzaba jugadas de gran calidad en busca de abrir la lata. Leles, Cintia y Alba tuvieron ocasiones de gol, pero fue el Sporting de Huelva en el minuto 37, tras una jugada embarullada, el que se adelantó en el marcador por medio de Flor.


Ese mazazo no tumbó ni mucho menos a las albaceteñas, que salieron de vestuarios de forma atronadora y, si en la primera parte, el ambiente era lluvioso y el cielo estaba nublado, en la segunda el sol hizo su aparición tanto en el cielo como en el Campo Soliss para las locales.

Así, en el minuto 49 Alba Redondo puso la igualada tras anotar un mano a mano con sangre fria. Aprovechó el conjunto albacetista la inercia positiva y en el 67 Tomo puso el 2-1, llevando alegría a raudales a la grada.

 

[ze_summary text=»El Sporting de Huelva demostró que la Liga Iberdrola es muy dura»]El Sporting de Huelva demostró que la Liga Iberdrola es muy dura[/ze_summary] 

Pero la Liga Iberdrola es tremendamente dura y el Sporting de Huelva no bajó los brazos, empatando en  el 72 con gol de Bernal. Pero el Funda aún no había dicho su última palabra. En el 90 Alba Redondo fue trabada dentro del área y el penalti lo colocó en la misma escuadra Sara Navarro, cerrando así una más que merecida victoria para un equipo que nunca perdió la fe.

Fundación Albacete Femenino

Elena de Toro
Claudia Florentino
Cintia
Padi
Hitomi
Miriam R. (73′)
Mati
Leles
Tomo
Sara Navarro (91′)
Alba Redondo (92′)

Suplentes

M. Pérez (90+1′)
Mónica Morote (90+2′)
Vanessa
Carmen (73′)
M. Costa
Annia Mejía
Gema Arrabal

Sporting de Huelva

Sarita Serrat
Sandra Bernal
Geraldine Leyton
Elena
Cinta
Alicia Redondo
Castelló (77′)
Meryem Hajri
Anita (77′)
Vera (66′)
Florencia Bonsegundo

Suplentes

Albina
Yulia
Mônica (66′)
Paloma López (77′)
Lice Chamorro (77′)
Pachu
Bárbara Santibáñez

Goles

0-1 (35′). Florencia Bonsegundo
1-1 (49′). Alba Redondo
2-1 (67′). Tomo
2-2 (75′). Sandra Bernal
3-2 (89′). Sara Navarro (p)

Árbitro

Victoria Petrova Borislavova amonestó a Claudia Florentino (44′), del Fundación Albacete y Sandra Bernal (55′), Meryem Hajri (63′), Vera (63′), del Sporting Huelva.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)