fbpx
lunes, 27 de mayo de 2024
Ayub ya no es jugador del Toledo
Ayub ya no es jugador del Toledo Foto - CD Toledo
El Toledo no le cierra las puertas - 17 julio 2018 - Toledo

El hasta hoy jugador canterano del Toledo, Ayub Lazrag, no seguirá en el Toledo. Según el club, este quería que se quedase y ha sido él quien ha decidido irse, para recalar al Atlético de Madrid.

Sobre la marcha del joven jugador, la entidad ha comunicado en su web que:

En relación con su salida, el CD Toledo informa a todos sus aficionados que el jugador tenía contrato vigente con la entidad y qur desde el inicio de la confección de la plantilla para la temporada 2018-2019, contaba con él como jugador de pleno derecho del primer equipo.

El Toledo asegura que ha hecho todos los esfuerzos posibles para mantener al futbolista en la entidad, con la «firme convicción de apostar por él para poder mostrar su progresión, proyección y condiciones en la primera plantilla, reafirmando su apuesta por la cantera y por el talento toledano».

La entidad añade que es el propio jugador quien decide no continuar en el CD Toledo y forzar su salida, «tratándose de una decisión unilateral, como él mismo ha reconocido».

Asimismo, el representante del futbolista y el equipo de destino «se han mantenido en continuo contacto y han acordado las condiciones para comunicar de forma coordinada la salida del futbolista, hecho que no ha sido respetado por el club en el que Ayub jugará la próxima temporada«.

Y agregan que «las puertas del Toledo quedan abiertas para Ayub si en un futuro decide regresar» antes de concluir: «El Toledo le desea la mayor de las suertes a nivel personal y profesional a la vez que agradece su dedicación y servicios durante su estancia en la entidad verdiblanca».

[ze_summary text=»Ayub: "Me ha llegado una oportunudad irrechazable"»]Ayub: "Me ha llegado una oportunudad irrechazable"[/ze_summary] 

Por su parte, esto ha dicho el propio jugador: «Me ha llegado una oportunidad irrechazable, única en mi carrera. Le agradezco al Toledo todo el esfuerzo para conmigo y la oportunidad que me ha dado. El club ha hecho todo lo posible por que me quede, pero cuando te llega uno de estos equipos grandes, es una gran oportunidad para ir».

(Visited 61 times, 1 visits today)