fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Óscar Rodríguez, en su presentación con el Getafe.
Óscar Rodríguez, en su presentación con el Getafe. Foto: Getafe C.F.
Cedido por el Sevilla - 18 enero 2022 - Toledo

Óscar Rodríguez, natural de Los Navalmorales (Toledo), ha sido cedido por el Sevilla al Getafe para lo que resta de temporada. Después de un inicio de temporada casi inmaculado en el conjunto sevillista, buscará minutos en el equipo de Quique Sánchez Flores.

«Voy a buscar dar mi mejor versión», ha declarado en la rueda de prensa de presentación con el Getafe el que fuese canterano del Real Madrid, que nació en el hospital de Talavera y de ahí que se le trate de talaverano, pero que ha crecido en la localidad toledana de Los Navalmorales.

De Los Navalmorales a La Roja, la trayectoria de Óscar

Óscar comenzó su andadura futbolística en el equipo de su pueblo, pero pronto dio el salto a la cantera blanca, donde llegó a debutar con el primer equipo, aunque donde triunfó fue en el Leganés.

Y es que en el equipo pepinero jugó dos temporadas en LaLiga, siendo titular indiscutible y haciendo gala del buen golpeo de balón que posee.

Además, justo antes de firmar con el Sevilla, también debutó con La Roja.

Su buen papel en las dos temporadas en el Leganés le sirvieron para que los sevillanos llegara a un acuerdo con el Real Madrid, equipo que todavía tenía sus derechos, para incorporarse al conjunto sevillista en verano de 2020 por unos 15 millones de euros.

Sin embargo, después de una primera temporada en la que sus participaciones fueron contadas y que en la segunda haya sido casi nulas, Óscar intentará mostrar su mejor cara en el Getafe.

(Visited 345 times, 1 visits today)