fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
Imagen de una terraza de Toledo. paro
Imagen de una terraza de Toledo. Foto - Nuria García-Abadillo
Habrá que respetar unas normas - 01 diciembre 2022 - Toledo

Los bares de Toledo podrán poner pantallas en las terrazas para seguir los partidos del Mundial de Qatar 2022. El Ayuntamiento de Toledo ha autorizado la petición que realizó la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y en esta cita mundialista se podrá seguir a España desde las terrazas de los establecimientos hosteleros.

Estas son las condiciones para poner las pantallas

  • Los equipos deberán funcionar sin sonido, salvo en aquellas terrazas que tengan autorizada instalación musical, en las que dicho elemento audiovisual deberá conectarse al limitador-registrador.
  • Bajo ningún supuesto, la autorización conllevará la modificación del régimen horario establecido en supuestos específicos para determinadas terrazas.
  • Deberá garantizarse en todo momento el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica establecidos para la zona en la franja horaria objeto de autorización.
  • Respecto de aquellos establecimientos ubicados en Zonas de Protección Acústica y sin perjuicio de las limitaciones en cuanto a horario que rigen para las terrazas en función de su emplazamiento, se tendrá en cuenta que la autorización podría influir sobre los valores anuales incrementando el ruido, lo que se vería reflejado en el informe de revisión anual que determina las condiciones de funcionamiento de las instalaciones en el ejercicio siguiente.
(Visited 68 times, 1 visits today)