fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
visita.perez-vargas-campus-hospital-quironsalud
Pérez de Vargas, junto al gerente del centro, José Carlos Mellado.
Termina el 1 de julio - 29 junio 2023 - Toledo

El Hospital Quirónsalud Toledo ha recibido hoy jueves la visita de Gonzalo Pérez de Vargas, el portero internacional de la Selección Española de Balonmano.

El Campus de Pérez de Vargas 

Pérez de Vargas, junto al gerente del centro, José Carlos Mellado, ha tenido la oportunidad de recorrer, entre otros, el servicio de Urgencias del centro, que es el hospital de referencia del Campus de Balonmano que lleva su nombre y que se está celebrando en Toledo desde el pasado día 24 y hasta el próximo sábado 1 de julio.


Un centenar de niños y adolescentes de entre 8 y 17 años están participando en este Campus, que alcanza su quinta edición y que, por segundo año consecutivo, cuenta con el respaldo del Hospital Quirónsalud Toledo.

Gonzalo Pérez de Vargas, imperial, volvió a ser decisivo para los Hispanos

A través del acuerdo de colaboración, el centro facilita asistencia sanitaria de urgencia a aquellos niños o niñas que pudieran sufrir algún golpe derivado de la práctica deportiva que practican durante esta semana.

Para ello el centro pone a disposición de los participantes su servicio de Urgencias 24 horas, para la realización de una valoración médica o una primera prueba diagnóstica, como una radiografía, para descartar algún tipo de lesión.

(Visited 314 times, 1 visits today)