fbpx
sábado, 4 de diciembre de 2021
Isabel Rico, en la Atalaya
Isabel Rico, en una entrevista para encastillalamancha.es. Foto: Rebeca Arango. Foto - Rebeca Arango
Será de nuevo una Baa-Baas - 22 noviembre 2021 - Toledo

Isabel Rico volverá a ser «Baa-Baas». La talaverana ha sido convocada con los Barbarian FC para competir con ellos en el Killik Cup, en la que disputarán un encuentro el día 27 de noviembre contra Samoa.

La jugadora del Olímpico Rugby Club de Pozuelo ha sido seleccionada junto a otras 22 estrellas mundiales del rugby para este torneo benéfico que organizan los Barbarian, una organización de gran prestigio en el mundo del rugby, que promueve acciones solidarias por todo el mundo.


Un gran honor

Estar en los Barbarian es un gran honor para cualquier jugador de rugby, más de 130 años de historia avalan su trayectoria. Solo se puede ser miembro del equipo por invitación y se necesita algo más que ser un gran jugador. También hay que tener un comportamiento ejemplar tanto fuera como dentro del campo… y ahí Isabel Rico también es una campeona.

«Es un privilegio tener la oportunidad de volver a vestir esta camiseta», ha festejado en Twitter la capitana de la selección española campeona, campeona europea de Rugby.

«Gracias a aquellas personas que me habéis formado como persona y jugadora en mi trayectoria deportiva, este tipo de oportunidades sin vosotros sería impensable. Gracias rugby», ha agradecido Rico.

 

Isabel Rico y Lourdes Alameda, dos «leonas» de CLM campeonas de Europa de rugby

Isabel Rico: «Los éxitos del deporte femenino son un toque de atención, ojalá tengan la visibilidad del masculino»

(Visited 574 times, 1 visits today)