fbpx
viernes, 7 de octubre de 2022
ganadpor-san-silvestre-villaseca-2021
David de la Cruz, ganador de la "San Silvestre Villasecana en categoría masculina".
En su 23ª edición - 27 diciembre 2021 - Toledo

Como es ya tradicional, la «San Silvestre Villasecana» se ha celebrado antes de las otras carreras, cuya cita suele ser el último día del año. El domingo 26 de diciembre se daban cita en Villaseca de la Sagra, cientos de corredores dispuestos a combatir la lluvia.

Los ganadores fueron Miriam Cambronero, en categoría femenina con un tiempo de 23 minutos, y David de la Cruz con 18 minutos y 6 segundos. Los atletas mundiales Rogríguez Kwizera, número uno en cross mundial, y el español Thierry Ndikumwenayo asistieron a la cita y fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores.


san-silvestre-villaseca-2021

Los premios fueron entregados por deportistas de la élite mundial.

Una carrera benéfica

La edición número 23 de la «San Silvestre Villasecana» ha ido en beneficio de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Auditiva de Toledo. Todos los ingresos de las inscripciones fueron donados a la asociación, que desarrolla sus acciones en la provincia de Toledo.

Los atletas locales también fueron los protagonistas de la prueba. Esta edición ha sido organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra junto con la colaboración de los servicios de emergencias «Sercom La Sagra». La lluvia no impidió a los participantes disfrutar de una mañana de domingo en la que el deporte y las causas solidarias se dieron de la mano en el municipio toledano.

(Visited 190 times, 1 visits today)