domingo, 2 de octubre de 2022
José Antonio Dorado (derecha) fue a Valdebebas para firmar el convenio de colaboración
José Antonio Dorado (derecha) fue a Valdebebas para firmar el convenio de colaboración
Entendimiento merengue-blanquiazul - 15 septiembre 2017 - Talavera

El CF Talavera y el Real Madrid firmaron un acuerdo de colaboración por el que el club madridista tendrá prioridad para hacers con jugadores del equipo blanquiazul, tanto de la primera plantilla como de la base.

A tal efecto el presidente del Talavera, José Antonio Dorado, viajó a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde firmó el convenio de colaboración con el Madrid.


Tras la firma de este acuerdo, el Real Madrid y el CF Talavera se comprometen a colaborar, teniendo la entidad blanca prioridad a la hora de incorporar a los jugadores que quiera, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores blanquiazules.

Es por ello que la entidad presidida por Florentino Pérez hará un seguimiento de los jugadores blanquiazules durante la temporada.

[ze_summary text=»El club cerámico recibiría una cantidad si el Madrid se hiciese con algún jugador blanquiazul y progresara»]El club cerámico recibiría una cantidad si el Madrid se hiciese con algún jugador blanquiazul y progresara[/ze_summary] 

Fruto de este acuerdo entre el Real Madrid y el Talavera, el conjunto cerámico recibiría una cuantía económica por la incorporación de jugadores procedentes del CF Talavera a la disciplina del Real Madrid, así como si progresaran en el club blanco.

La firma de este acuerdo se firma apenas 48 horas antes de que el Real Madrid Castilla se enfrente al CF Talavera en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga del Grupo I de la Segunda División B.

(Visited 26 times, 1 visits today)