fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
Presentación de la IV Subida a la atalaya de Segurilla
4 km de carrera - 30 abril 2024 - Talavera de la Reina

Alrededor de 3.000 personas se van a reunir en la IV prueba de automovilismo ‘Subida a la Atalaya‘, que organiza la escudería ‘Ciudad de la Cerámica’ los días 4 y 5 de mayo en la localidad de Segurilla (Toledo) y en la que van a competir cerca de 60 pilotos procedentes de Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid, principalmente.

Así lo ha confirmado a EFE el presidente de la escudería, Pedro del Olmo, quien ha detallado que se espera una gran afluencia de asistentes entre pilotos, equipos técnicos y público, en una prueba cuya entrada es gratuita.


4 kilómetros

Por su parte, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, y el presidente de la Federación Regional de Automovilismo, Jesús Mela, han detallado que la carrera se desarrollará el próximo domingo entre el punto kilométrico 0,300 y el punto kilométrico 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 km y un desnivel medio de 3,48 por ciento.

El sábado día 4, será el turno de presentación de los pilotos a partir de las 20:00 horas, y el domingo, 5 de mayo, tendrá lugar la prueba, puntuable para el Campeonato de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Por último, el alcalde de Segurilla, Pablo Barroso, ha destacado que la ‘Subida a la Atalaya’ es una carrera para disfrutar del entorno, la naturaleza y el deporte del automovilismo «en ese trazado tan corto pero bonito y tan espectacular»

(Visited 16.609 times, 1 visits today)