fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Hoy ha sido la inauguración - 18 enero 2022 - Talavera

La firma ‘Acierta Asistencia’, del grupo Caser, ha presentado este martes su nuevo centro de atención telefónica en Talavera de la Reina, desde donde prestará servicio a los más de 2,3 millones de clientes de seguros generales en toda España, con una plantilla inicial de 30 trabajadores y una previsión de crecimiento que podría alcanzar los 80.

Así lo ha dado a conocer este martes el director general del Grupo Caser, Ignacio Eyries, que, acompañado por el director de Servicios de Caser, Valentín García, y la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha explicado que su actividad se centrará en la gestión de apertura de siniestros, la consulta del estado de expediente y el mantenimiento de póliza de los departamentos de seguros generales.


Una «ubicación atractiva para implantar proyectos empresariales»

Durante el acto inaugural, Ignacio Eyries ha destacado la apuesta de Caser por el desarrollo de proyectos que permiten crear sinergias en la prestación de servicios a las personas y ha significado que este centro de atención telefónica de Talavera, «una ciudad con unas condiciones inmejorables y ubicación atractiva para implantar proyectos empresariales como éste, es un claro ejemplo».

Por su parte, el director de Servicios de Caser Seguros ha valorado que esta nueva apertura «nos permitirá seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes de seguros generales en toda España».

Asimismo, García ha agradecido al Ayuntamiento de Talavera su “plena colaboración” en la apertura de este nuevo centro, facilitando, entre otras cosas, la cesión de espacios necesarios para llevar a cabo los procesos de selección y formación de la plantilla.

135.000 clientes en Castilla-La Mancha

En Castilla-La Mancha, la compañía aseguradora ya cuenta con 135.000 clientes, más de 4.700 en Talavera de la Reina, y con este centro “redobla su apuesta por la generación de empleo y riqueza en la ciudad”.

En el medio plazo, se estima que se atenderán unas 275.000 llamadas desde la plataforma de Talavera, cuando este año la previsión es alcanzar un total de 775.000 llamadas.

Durante su intervención, la alcaldesa de Talavera ha puesto en valor que ya están trabajando en estas instalaciones 30 talaveranos y talaveranas, que han encontrado un empleo gracias a la iniciativa de Caser.

“Queremos retener el talento y, para que la gente joven no se marche, necesitan una oportunidad de empleo”, ha apostillado.

En el acto de presentación, han participado también el director general de Acierta Asistencia, Ignacio Díaz; el vicepresidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Javier de Antonio, y la concejala de Promoción Económica, Empresarial y Coordinación de Impulso de programas de Desarrollo del Ayuntamiento de Talavera, Paloma Sánchez.

(Visited 574 times, 1 visits today)