fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
Iván Sánchez, portavoz de Vox en las Cortes de CLM
En una PNL - 29 abril 2024 - Toledo

El grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha ha registrado este lunes una Proposición No de Ley (PNL) en la que exige al Gobierno regional una convocatoria extraordinaria de ayudas para la agricultura ecológica.

El portavoz de este grupo parlamentario, Iván Sánchez, ha explicado que esta iniciativa tiene el fin de que el Ejecutivo autonómico «dé solución al problema de más de 5.000 familias que llevan más de 20 años dedicándose a la agricultura ecológica», ha señalado Vox en un comunicado.


«Con las agencias, organismos y duplicidades que se han creado por el Gobierno regional desde 2015, se podría obtener la cantidad presupuestaria necesaria para resolver la situación de los agricultores ecológicos que se han quedado fuera de la convocatoria”, ha aseverado Sánchez.

El portavoz del grupo parlamentario ha afirmado que la ganadería y agricultura ecológica suponen «bienes de suma importancia para los castellanomanchegos y para España” y ha mostrado su apoyo al sector primario, al tiempo que ha instado al Gobierno regional a «hacerse cargo y dar cabida a las familias que se han quedado fuera”

(Visited 40 times, 1 visits today)