fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Renovación de convenio social entre Eurocaja y Fedeto.
OBJETIVO: GENERAR EMPLEO Y RIQUEZA - 16 diciembre 2021 - Toledo

Eurocaja Rural y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han renovado esta mañana el convenio social que suscriben desde hace décadas ambas organizaciones, con la finalidad de fomentar el desarrollo empresarial y propiciar la generación de empleo y riqueza en la zona.

Patrocinio de Eurocaja para actividades profesional

El acuerdo incluye el patrocinio de Eurocaja Rural en actividades derivadas de las acciones profesionales que lleva a cabo Fedeto con sus empresas y autónomos asociados, y fue rubricado por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.


Eurocaja Rural, principios y vocación de servicio para la «nueva normalidad»

Potenciar la economía provincial

Tras la rúbrica, el director general aludió al compromiso de Eurocaja Rural con el entorno y la sociedad en la que desarrolla su actividad, llevando a cabo acciones específicas de colaboración con Fedeto para favorecer la proyección empresarial y la inversión en materia formativa e informativa.

Por su parte, el presidente de Fedeto agradeció la implicación de Eurocaja Rural con el colectivo empresarial y su compromiso por impulsar proyectos e iniciativas que potencien a empresas y autónomos, y por tanto a la economía provincial.

(Visited 53 times, 1 visits today)