fbpx
domingo, 3 de marzo de 2024
Convenio de colaboración para las familias numerosas de CLM.
La Despensa Supermercados, Ecofamilia y ATFAN renuevan su convenio - 30 noviembre 2023 - Toledo

Las familias numerosas castellanomanchegas están de enhorabuena.  El Grupo La Despensa sigue potenciando su actividad de responsabilidad social corporativa y empresarial, así como su compromiso con las entidades sociales y organizaciones sin fines de lucro que prestan su ayuda a los más necesitados para intentar mejorar su calidad de vida.

El miércoles 28 de noviembre, en la tienda que La Despensa Supermercados tiene en la urbanización La Legua de Toledo, se ha realizado el acto protocolario de firma del nuevo acuerdo al que han acudido: Juan Antonio Gómez, director general del Grupo ECO MORA, José Luis García, presidente de la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas, ATFAN y Eduardo Galicia, presidente de la Federación Regional, Acamafan.


Descuentos de hasta el 4% en todas las compras

El acto congregó a una representación de las familias numerosas asociadas que participaron en el sorteo de un carro de la compra valorado en 200 €, y se regalaron unos calendarios de adviento para lo más peques.

Todas las compras que realicen las familias a partir del 29 de noviembre de 2023 en cualquiera de las tiendas que La Despensa Supermercados y Ecofamilia tiene en la comunidad, y que estén asociadas a ATFAN y a ACAMAFAN, se van a beneficiar de un descuento directo que se incrementa del 3% al 4% en todas las compras, para que las familias puedan tener más facilidades a la hora de incluir en su cesta de la compra: frescos de calidad, las marcas de siempre y las excepcionales ofertas que cada semana La Despensa Supermercados y Ecofamilia ofrece a sus, cada vez, más clientes.

Se puede solicitar la tarjeta descuento

Tras 14 años de colaboración, con este acuerdo y gesto de confianza, la Despensa Supermercados y Ecofamilia reconoce y agradece la encomiable labor que está haciendo la asociación para que las familias numerosas puedan tener el mayor número de ayudas posible que hagan un poco más fácil el día a día.

Las familias numerosas que aún no se beneficien de este importante acuerdo y quieran tener la tarjeta de descuento, pueden conseguirla contactando con ATFAN a través del número de teléfono 925 24 56 83.

AFTAN, la asociación con mayor número de socios 

ATFAN, Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 2001.

En el año 2018 ATFAN ha sido reconocida como entidad de Utilidad Pública. Este reconocimiento implica que nuestra asociación mantiene un control exquisito de sus cuentas y permite a las personas o entidades que colaboren económicamente o mediante donaciones en especie en los fines de la asociación, un desgravación fiscal según las deducciones previstas en el Art. 17 ,LEY 49/2002, de 23 de diciembre.

ATFAN está integrada en ACAMAFAN y en la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Esta asociación tiene socios de toda la provincia de Toledo, tanto en la capital como en la mayoría de los pueblos de la provincia. Es actualmente la asociación con mayor número de socios en Castilla la Mancha, hasta la fecha superamos las 3.500 familias asociadas.

Cuentan con servicios de atención directa a socios y de apoyo económico directo mediante descuentos en empresas y tiendas colaboradoras.

(Visited 430 times, 1 visits today)