fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Momento de la firma del convenio entre el AMPA Azorín y CEOE CEPYME Guadalajara
Promoción económica provincia de guadalajara - 30 noviembre 2023

Cerca de 70 nuevas familias del AMPA Azorín del IES Liceo Caracense, se beneficiarán de las ofertas y descuentos de las más de 500 empresas miembros de “de socio a socio”, de CEOE-CEPYME Guadalajara. Una acción que se puso en marcha hace 16 años como una actividad permanente de reactivación del comercio y los servicios de la provincia de Guadalajara.

Más de 500 empresas

El objetivo de la firma de este convenio de colaboración es que los socios del AMPA Azorín tengan acceso a los descuentos y ventajas de los socios. Son más de 500 empresas distribuidas por toda la provincia de Guadalajara que participan en esta nueva edición del proyecto.


Un proyecto lleva a cabo la promoción y ofertas que empresas de distintos sectores y de los que se pueden beneficiar los titulares de la tarjeta.

Sandra Andrés, en representación del Ampa, y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, han sido los encargado de firmar el convenio. Un acuerdo que tendrá una duración de un año, prorrogable.

El objetivo principal de este acuerdo es el de fomentar y desarrollar la colaboración entre la AMPA Azorín y CEOE-CEPYME de Guadalajara y así dinamizar el comercio de la provincia de Guadalajara.

La guía De Socio a Socio ya está preparando su edición de 2024.

(Visited 35 times, 1 visits today)