fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
Ayudas para la inserción laboral - 05 abril 2022 - Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la aprobación de los 26 millones de euros que el Gobierno regional destinará durante este año a entidades sin ánimo de lucro que trabajen con personas con discapacidad.

En concreto, es una inversión que el presidente castellanomanchego considera que se ha hecho «con corazón social». La inversión fue aprobada en el Consejo de Gobierno de la semana pasada y busca mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad en la región a través de programas de inserción en el mundo laboral. Los «26 millones de euros (…) son determinantes en el sector de la discapacidad, para nosotros clave”, ha detallado Page.


En primer momento, el Gobierno de CLM tenía previsto destinar 23,5 millones a estas ayudas. Finalmente, se han ampliado tres millones, hasta alcanzar los 26,5 millones de euros. Page ha expresado que se han dado «porque la economía va bien y porque tenemos corazón social».

La delegación de CLM, en Berlín

Emiliano García-Page se encuentra, junto a una delegación castellanomanchega, en la feria internacional «Fruit Logística 2022» que se celebra en Berlín. La cita, que es de las más destacadas en el mundo del sector hortofrutícola, congrega a empresas de todo el mundo. Representantes del sector en Castilla-La Mancha también se han desplazado hasta Berlín para reunirse y exponer los productos castellanomanchegos al mundo. Page ha reconocido la relevancia de la rama hortofrutícola en CLM y ha insistido en que es «el principal bloque de exportación».

page-feria-logistica

Emiliano García-Page, junto a Francisco Martínez Arroyo en la «Fruit Logísitca 2022».

(Visited 77 times, 1 visits today)