fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
Culmina la temporada de maridajes cuánticos. Ciencia a la carta
Culmina la temporada de "Maridajes Cuánticos".
PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN SOLISS - 05 abril 2022 - Toledo

«Mi dieta cojea» y Boticaria García serán los protagonistas del cierre de temporada de “Maridajes Cuánticos”, uno de los proyectos de Ciencia a la Carta que se desarrolla en la Biblioteca de Castilla-La Mancha, ubicada en el Alcázar de Toledo.

Esta acción, patrocinado por la Fundación Soliss, ya cuenta con cuatro temporadas, y pondrá el broche final el próximo jueves 7 de abril.


Tras la presentación de la nueva temporada el pasado mes de noviembre, este día 7 tiene lugar la última charla del cuarto ciclo de divulgación impartido por Ciencia a la Carta, que tan buena acogida está teniendo entre el público.

Presentación de «Tu dieta puede salvar al planeta»

En esta ocasión, y acompañado por la nutricionista y divulgadora Marián García “Boticaria García”, el también nutricionista Aitor Sánchez García, autor de “Mi dieta cojea”, presentará su libro “Tu dieta puede salvar el planeta” (Paidós, 2021), en el que apuesta por una alimentación sana y compatible con la sostenibilidad.

¿Qué son los «Maridajes Cuánticos»?

Durante todos estos meses, la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha acogido el proyecto “Maridajes Cuánticos”, promovido por la asociación sin ánimo de lucro Ciencia a la Carta, con el objetivo de estimular el pensamiento crítico, generar referentes y fomentar la universalidad del conocimiento científico.

Un proyecto que sin duda destaca por presentar la ciencia de manera amena, comprensible y divertida con intervenciones en torno a la economía, las matemáticas, la neurociencia, la astrobiología, la ecología y la nutrición.

Todas las charlas impartidas por Ciencia a la Carta son abiertas, gratuitas e interpretadas en lengua de signos.

(Visited 63 times, 1 visits today)